martes, 11 de enero de 2011

Ana Heroe

ATRIBUTOS: 
Nivel: 4
Fuerza: 41
Destreza:38
Magia:49
Defensa:220
Ataque:155

Piernas:Nada

Equipo:
Arma en mano derecha: Punzón maligno
Arma en mano izquierda:Puñal de caballero templario
Casco: Capucha de rastreador 

Armadura: Armadura de pieles
Guantes:Nada
Botas:Botas invernales
Cinturón: Nada
Piernas:Nada
Otros objetos:Insignia de trasgo.

 
LA LUCHA SOLO ACABA DE EMPEZAR :

Yo nací en una época, por así decirlo, de  guerra. Vivía en el bosque, y  en invierno , en un pequeño pueblo llamado Baécula. Mi familia y yo pasamos muchas penurias y a los 10 años decidí defender a mis padres convirtiéndome en arquera.
A los 18 años ya estaba formada pues ahorré mucho dinero y me compré una arco , flechas y una armadura.
Tuve un buen maestro, José Miguel. Él me enseñó que para poder llegar a ser lo que quiero, tengo que luchar por ello.
Ahora si estoy lista para la batalla. Para poder ganarla me tendré que esforzar, pues todavía tengo 24 arqueros, magos y guerreros que luchan por lo mismo que yo.

!!!A LUCHAR POR ELLO !!!


No hay comentarios: